DR RAMONPIGEM-3.jpg

Es recomendable una valoración personalizada previa por el dermatólogo para poder aconsejar la técnica más adecuada en cada caso. El transplante capilar (utilizando microinjertos) es una excelente opción para recuperar la distribución y la densidad perdidas.

Si quieres más información sobre transplante capilar en Barcelona (FUE sin rapar) rellena el formulario y contactemos contigo de forma gratuita para una valoración:

Si quieres más información te contactamos de forma GRATUITA:
Transplate Capilar Dr. Villodres & Dr. Pigem
Av. Diagonal , 383
(08008) Barcelona
934 87 03 11
arrow&v

Existe la técnica FUE y de la tira (FUSS/FUT). Además es posible realizar el FUE sin rapar la zona receptora (solamente se corta el pelo de nuca y costados). Opción de realizar transplantes desde 1.000 a 4.000 unidades foliculares (injertos/grafts) en un sólo día.

Es aconsejable preparar y mantener los resultados del transplante con un tratamiento médico de mantenimiento adecuado.

El Dr. Ramon Pigem realiza los transplantes capilares en la Clínica del Dr. E. Villodres. Tiene una gran experiencia ya que desde el año 1982 se dedica de forma exclusiva al transplante capilar siendo pionero en realizar transplantes con microinjertos en nuestro medio. Su experiencia con más de 5.000 casos realizados es la mejor garantía para un resultado natural y sin sorpresas.

Técnica FUE sin rapar

Es posible realizar un transplante sin rapar la zona receptora

Pida cita para dermatología

Especialistas en tecnología basada en energía (Láser, Luz Intensa Pulsada-IPL y Ultrasonidos focalizados), neuromoduladores (toxina botulínica-Botox) y rellenos con hidroxiapatita cálcica & ácido hialurónico (labios, nariz, mandíbula, mentón pómulos)

Calle Valencia, 213 1º 1ª 

(08007) Barcelona

Teléfono: +34 934 87 79 90

Más información en redes sociales

  • ResearchGate
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • PubMed - NCBI

​© 2023 by Dr. Ramon Pigem